Tu coche se ha averiado y tienes que llevarlo al taller. Lo dejas unas horas, y cuando vuelves, el mecánico te propone dar un paseo con el coche por los alrededores para comprobar que la avería ya está arreglada.
Hasta ahí, todo bien. Lo curioso llega cuando no sabes que estás a punto de subirte al coche con Sebastian Vettel disfrazado de mecánico, campeón del mundo de Formula 1 durante 4 ocasiones y quien conducirá el coche contigo dentro, y no se conformará conduciendo a 30 kilómetros por hora ni haciendo algunos de sus impresionantes derrapes.
Aunque el vídeo es una producción publicitaria de una marca de neumáticos, ver la reacción que tienen los clientes ante tal espectáculo… ¡no tiene desperdicio!
Más bacinerías
-
Los pulmones ahora «seguirán respirando» entre trasplantes
-
Los atascos de tráfico se pueden evitar con cálculos matemáticos
-
La submarinista que se hizo amiga de una morena
-
El peor conductor del mundo localizado
-
Vettel gasta una broma a los clientes de un taller disfrazándose de mecánico
-
Los garajes de las ideas
-
¿Dormir ocho horas? ¡hay otras alternativas!
-
Curioso ‘mash-up’ de Rihanna y Nicki Minaj con Steve Jobs