Tu coche se ha averiado y tienes que llevarlo al taller. Lo dejas unas horas, y cuando vuelves, el mecánico te propone dar un paseo con el coche por los alrededores para comprobar que la avería ya está arreglada.
Hasta ahí, todo bien. Lo curioso llega cuando no sabes que estás a punto de subirte al coche con Sebastian Vettel disfrazado de mecánico, campeón del mundo de Formula 1 durante 4 ocasiones y quien conducirá el coche contigo dentro, y no se conformará conduciendo a 30 kilómetros por hora ni haciendo algunos de sus impresionantes derrapes.
Aunque el vídeo es una producción publicitaria de una marca de neumáticos, ver la reacción que tienen los clientes ante tal espectáculo… ¡no tiene desperdicio!
https://www.youtube.com/watch?v=ioifcRZ2hHs
Más bacinerías
-
Los atascos de tráfico se pueden evitar con cálculos matemáticos
-
Así circulan los trenes por las calles de Vietnam
-
Las zapatillas de Regreso al Futuro saldrán a la venta en 2015
-
Los emojis más utilizados en Twitter a tiempo real
-
Las personas distraídas tienen más materia gris
-
Las 8 claves para mantener tu coche a punto
-
La casa más estrecha del mundo
-
El gen del mal despertar
