FARCAMA visita y participa en sus concursos

Autor: // Actualizado el 17/9/2011 a las 12:30 ¡Comenta!

Feria Artesanal de Castilla la Mancha en Toledo, asi nos lo cuentan y nos invitan.

¿Tienes algún plan para este fin de semana? En Toledo podemos disfrutar de varias actividades artesanales… ¡Nunca mejor dicho!

La Mezquita de las Tornerías abre sus puestas durante el fin de semana para mostrar al público el trabajo de la artesana Ana Mª Gómez García. Podréis participar en un taller en directo, ver su exposición o comprar algunos productos típicos. Podréis disfrutar de esta actividad a partir de las 16:00 horas.

Pero también, podréis visitar una exposición muy interesante sobre la artesanía de Argelia. “La Artesanía argelina viaja por Europa” es una muestra que representa la riqueza cultural argelina marcada por su diversidad cultural e histórica. Hoy es su última día también en la Mezquita de las Tornerías, así que no os la perdáis.

Recordar que los concursos de FARCAMA siguen en pié. Si estás pensando qué hacer a partir del 7 hasta el 16 de octubre, ven a Farcama, la feria de artesanía más importante del país. Consigue entradas gratis y una noche con desayuno incluido para dos personas en uno de los hoteles más lujosos de Toledo, el Parador.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más