Tras la aprobación por parte de Alberto R. Gallardón, alcalde de Madrid, el Real Madrid podrá construir un centro comercial en el terreno que hay entre la fachada principal del estadio Santiago Bernabéu y el paseo de la Castellana. La parcela de 5.216 metros puede albergar 12.250 metros cuadrados edificables. El centro comercial contaría con zonas de ocio, tiendas y 600 plazas de garaje subterraneo.
A cambio, el Real Madrid deberá ceder al ayuntamiento el actual centro comercial «Esquina del Bernabéu», situado detrás del estadio, esquina con Av de Concha Espina y Calle del Padre Damián. Y además, también deberá ceder al ayuntamiento cuatro parcelas del distrito Carabanchel para la construcción de 4.330 metros cuadrados de parques y 3.636 de equipamientos deportivos.
El equipo también quiere cubrir su estadio para darle un aspecto más moderno. Ya con el permiso del ayuntamiento para hacer dichas modificaciones, solo queda aprobar los proyectos arquitectónicos finales. A este paso, ¡menudo Bernabéu tan moderno van a dejar!
Más bacinerías
-
Un libro de 200 páginas en blanco es un éxito en Reino Unido
-
Nissan Leaf, el primer compacto de 5 plazas 100% eléctrico
-
Una buena forma de ganar dinero: el juego en internet y desde casa
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014
-
Los mejores anuncios de televisión [Recopilación]
-
Lo que pasa en internet mientras visitas esta web
-
La ducha más grande del mundo, en Reino Unido
-
Ocho mil personas bailando ‘Paquito El Chocolatero’, en Medina del Campo