Tras la aprobación por parte de Alberto R. Gallardón, alcalde de Madrid, el Real Madrid podrá construir un centro comercial en el terreno que hay entre la fachada principal del estadio Santiago Bernabéu y el paseo de la Castellana. La parcela de 5.216 metros puede albergar 12.250 metros cuadrados edificables. El centro comercial contaría con zonas de ocio, tiendas y 600 plazas de garaje subterraneo.
A cambio, el Real Madrid deberá ceder al ayuntamiento el actual centro comercial «Esquina del Bernabéu», situado detrás del estadio, esquina con Av de Concha Espina y Calle del Padre Damián. Y además, también deberá ceder al ayuntamiento cuatro parcelas del distrito Carabanchel para la construcción de 4.330 metros cuadrados de parques y 3.636 de equipamientos deportivos.
El equipo también quiere cubrir su estadio para darle un aspecto más moderno. Ya con el permiso del ayuntamiento para hacer dichas modificaciones, solo queda aprobar los proyectos arquitectónicos finales. A este paso, ¡menudo Bernabéu tan moderno van a dejar! 😛
Más bacinerías
-
¿Quién le ha robado a Ellen DeGeners su Récord Guinness de retweets?
-
Justin Bieber se va sin pagar de un Burguer, con chulería incluída [Video]
-
Tuenti lanza su álbum musical CD «Social Music Experience»
-
Carril smartphone, para los adictos a andar con el móvil por la calle
-
La playa con más nudistas del mundo: récord Guinness en Vera (Almería)
-
La obsolescencia programada: cuando caduca todo lo que compramos
-
Google Maps en 8-bit como broma del April Fools’ Day
-
Tamu Massif, el volcán más grande del sistema solar


