Sheldon Adelson es un multimillonario estadounidense que está interesado en construir un gran complejo de ocio, juego y congresos, similar a Las Vegas, junto al aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Ya se están llevando a cabo las negociaciones entre el inversor y la comunidad de Madrid, estudiando la viabilidad del proyecto. Se invertirían en el proyecto 16.900 millones de euros y se crearían 261.000 empleos durante los próximos 13 años.
Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, reconoce que hacer «Las Vegas» a la española «es un proyecto grande y complicado», habría que cambiar algunas normas urbanísticas, pero a la vez es muy interesante, porque el turismo en España, ya no sería estacionario (verano y playa), se crearían muchísimos puestos de trabajo y por ello se está estudiando su construcción.
La idea estaba pensada para la zona de Los Monegros, en Aragón, pero finalmente fue descartada.
Casinos, campos de Golf, hoteles, teatros, restaurantes… posiblemente, de aquí a unos años, ¡veremos Las Vegas en Madrid! ¿Qué opinas?
Más bacinerías
-
Las diez carreteras más largas del mundo
-
Vettel gasta una broma a los clientes de un taller disfrazándose de mecánico
-
[Reportaje] Concierto de Justin Bieber en Madrid (5-abril-2011)
-
La diferencia entre usuarios de MAC y PC…
-
Cómo hacer una coleta, rápido y fácil, ¡con una aspiradora!
-
Una paella muy Twittera en La Mancha, #PaellaenLaMancha [Reportaje]
-
‘Water Cube’ El parque acuático cubierto más grande de Asia
-
¡Bacinerias.com cumple su primer año en internet!
