Sheldon Adelson es un multimillonario estadounidense que está interesado en construir un gran complejo de ocio, juego y congresos, similar a Las Vegas, junto al aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Ya se están llevando a cabo las negociaciones entre el inversor y la comunidad de Madrid, estudiando la viabilidad del proyecto. Se invertirían en el proyecto 16.900 millones de euros y se crearían 261.000 empleos durante los próximos 13 años.
Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, reconoce que hacer «Las Vegas» a la española «es un proyecto grande y complicado», habría que cambiar algunas normas urbanísticas, pero a la vez es muy interesante, porque el turismo en España, ya no sería estacionario (verano y playa), se crearían muchísimos puestos de trabajo y por ello se está estudiando su construcción.
La idea estaba pensada para la zona de Los Monegros, en Aragón, pero finalmente fue descartada.
Casinos, campos de Golf, hoteles, teatros, restaurantes… posiblemente, de aquí a unos años, ¡veremos Las Vegas en Madrid! ¿Qué opinas?
Más bacinerías
-
¿Por qué se llama SPAM al correo no deseado?
-
Lo que hace tu perro cuando no estás en casa
-
Cómo refrescar tu hogar gastando poco dinero
-
Las contraseñas más utilizadas del mundo
-
El Mayor Guateque del Mundo de los 60s y 70s, en Tomelloso (2011)
-
Counter Strike: Global Offensive incluirá un grupo terrorista inspirado en ETA
-
Entrevista a Héctor Gozalbo, sacerdote y periodista (@HGozalbo)
-
Curiosos vinilos para que la puerta de tu garaje llame la atención
