Un estadounidense quiere traer Las Vegas a Madrid

Autor: // Actualizado el 3/11/2011 a las 10:56 ¡Comenta!

Sheldon Adelson es un multimillonario estadounidense que está interesado en construir un gran complejo de ocio, juego y congresos, similar a Las Vegas, junto al aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Ya se están llevando a cabo las negociaciones entre el inversor y la comunidad de Madrid, estudiando la viabilidad del proyecto. Se invertirían en el proyecto 16.900 millones de euros y se crearían 261.000 empleos durante los próximos 13 años.

Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, reconoce que hacer «Las Vegas» a la española «es un proyecto grande y complicado», habría que cambiar algunas normas urbanísticas, pero a la vez es muy interesante, porque el turismo en España, ya no sería estacionario (verano y playa), se crearían muchísimos puestos de trabajo y por ello se está estudiando su construcción.

La idea estaba pensada para la zona de Los Monegros, en Aragón, pero finalmente fue descartada.

Casinos, campos de Golf, hoteles, teatros, restaurantes… posiblemente, de aquí a unos años, ¡veremos Las Vegas en Madrid! ¿Qué opinas?

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más