Famosos con Photoshop: antes y después [Recopilación]

Autor: // Actualizado el 11/8/2014 a las 19:12 ¡Comenta!

Hoy en día, absolutamente todas las fotografías de las revistas pasan por el adorado programa de retoque fotográfico Photoshop. Es muy común su uso para retocar el contraste, la iluminación o los tonos de la imagen, pero es difícil encontrar alguna fotografía que no esté retocada para esconder arrugas o modificar el volumen de ciertas partes corporales.

Por ello, hace unos días conocimos la noticia por parte de investigadores de Ciencias de la Computación del Darmouth College de Hanover (Estados Unidos), quienes han desarrollado una fórmula para averiguar cuántos retoques han sufrido las fotografías y generar una fotografía similar a la original sin haber sido retocada.

Todo ello ha sido posible mediante la elaboración de un algoritmo informático, aunque este ha necesitado una especie de aprendizaje: se realizó un estudio, con cientos de personas, en el que se puntuaba del 1 al 5 a diversas fotografías según el grado en que han sido retocadas. Los resultados fueron aplicados al algoritmo, y en la web de los investigadores podemos ver varios experimentos.

Antes y después de pasar por Photoshop

amy-winehouse antesdespuespeq araceli-antes-y-despues-panza brooke-shield carlos-tevez celebrity-photoshop-fails-14 charlize-theron Cristina-Kirchner fergie gloria-estefan kim-cattrall lindsay-lohan lionel-messi madonna madonna-sin-photoshop mirtha-legrand Naomi-Watts owen-wilson pamela-anderson photoshop8ry ronaldinho sarah-jessica-parker sigourney-weaver tyra-banks Amanda-Holden

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más