En diciembre de 2010, James Byrne, británico de 29 años, tuvo un accidente en la carpintería donde trabajaba mientras cortaba madera, perdiendo así el pulgar de su mano izquierda. Los cirujanos intentaron coser el dedo e intentar recuperarlo, pero no hubo éxito en la intervención.
En septiembre de 2011, Umraz Khan, especialista en el Frenchay Hospital de Bristol, implantó el pulgar del pie izquierdo en la mano izquierda de James. Dos meses después, este joven tiene un nuevo pulgar funcional al que ha apodado Toby.
«Todavía no soy capaz de doblar el pulgar del todo, pero espero poder hacerlo pronto. Estoy muy contento de poder tenerlo. A mi hijo le encanta, se lo hemos enseñado a sus compañeros y ¡soy toda una celebridad en el parque!»
httpv://www.youtube.com/watch?v=WLIN4bdJGTI
Más bacinerías
-
Pavimento tecnológico: Wi-Fi, Bluetooth y RFID en el suelo
-
Mourinho: ¿Por qué los Sugus de piña son azules?
-
Una jirafa da un beso para despedir a su cuidador, enfermo de cáncer
-
Entrevistamos a Ángel Capel tras su concierto acústico en Madrid
-
Panorámica de Londres, ¡80 gigapixeles!
-
La Pradera de San Isidro #Madrid 2015
-
Una gran panorámica del paisaje de Marte con visión de 360 grados
-
¡Sorteamos una de las nuevas sudaderas de Bacinerias.com! (noviembre 2013)


