En diciembre de 2010, James Byrne, británico de 29 años, tuvo un accidente en la carpintería donde trabajaba mientras cortaba madera, perdiendo así el pulgar de su mano izquierda. Los cirujanos intentaron coser el dedo e intentar recuperarlo, pero no hubo éxito en la intervención.
En septiembre de 2011, Umraz Khan, especialista en el Frenchay Hospital de Bristol, implantó el pulgar del pie izquierdo en la mano izquierda de James. Dos meses después, este joven tiene un nuevo pulgar funcional al que ha apodado Toby.
«Todavía no soy capaz de doblar el pulgar del todo, pero espero poder hacerlo pronto. Estoy muy contento de poder tenerlo. A mi hijo le encanta, se lo hemos enseñado a sus compañeros y ¡soy toda una celebridad en el parque!»
httpv://www.youtube.com/watch?v=WLIN4bdJGTI
Más bacinerías
-
¿Por qué las monedas tienen ranuras en los bordes?
-
El detector portátil de alérgenos en la comida se llama «Ally»
-
Cómo utilizar Whatsapp en el ordenador (PC y MAC)
-
El árbol de Navidad más grande del mundo
-
«Vendimia’n Style»: versión manchega del Gangnam Style
-
Arroz con mostaza ¡fácil y vegetariano!
-
El ordenador de 19 euros, posiblemente, el más barato del mundo
-
El mayor desierto de sal del mundo en Uyuni (Bolivia)


