En diciembre de 2010, James Byrne, británico de 29 años, tuvo un accidente en la carpintería donde trabajaba mientras cortaba madera, perdiendo así el pulgar de su mano izquierda. Los cirujanos intentaron coser el dedo e intentar recuperarlo, pero no hubo éxito en la intervención.
En septiembre de 2011, Umraz Khan, especialista en el Frenchay Hospital de Bristol, implantó el pulgar del pie izquierdo en la mano izquierda de James. Dos meses después, este joven tiene un nuevo pulgar funcional al que ha apodado Toby.
«Todavía no soy capaz de doblar el pulgar del todo, pero espero poder hacerlo pronto. Estoy muy contento de poder tenerlo. A mi hijo le encanta, se lo hemos enseñado a sus compañeros y ¡soy toda una celebridad en el parque!»
Más bacinerías
-
La historia del escudo del Fútbol Club Barcelona, el Barça
-
«Vendimia’n Style»: versión manchega del Gangnam Style
-
Las 10 claves para aprobar tus exámenes
-
Cómo hacer Torrijas
-
El árbol de Navidad más grande del mundo
-
¿Por qué nos sentimos tristes tras una relación?
-
Los pulmones ahora «seguirán respirando» entre trasplantes
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014