En diciembre de 2010, James Byrne, británico de 29 años, tuvo un accidente en la carpintería donde trabajaba mientras cortaba madera, perdiendo así el pulgar de su mano izquierda. Los cirujanos intentaron coser el dedo e intentar recuperarlo, pero no hubo éxito en la intervención.
En septiembre de 2011, Umraz Khan, especialista en el Frenchay Hospital de Bristol, implantó el pulgar del pie izquierdo en la mano izquierda de James. Dos meses después, este joven tiene un nuevo pulgar funcional al que ha apodado Toby.
«Todavía no soy capaz de doblar el pulgar del todo, pero espero poder hacerlo pronto. Estoy muy contento de poder tenerlo. A mi hijo le encanta, se lo hemos enseñado a sus compañeros y ¡soy toda una celebridad en el parque!»
httpv://www.youtube.com/watch?v=WLIN4bdJGTI
Más bacinerías
-
¿Por qué las monedas tienen ranuras en los bordes?
-
Concierto de ‘Blister’ en Ciudad Real (sábado 24 de marzo; entrada gratuita)
-
El origen de Bliss, el fondo de pantalla de Windows XP
-
Una paella muy Twittera en La Mancha, #PaellaenLaMancha [Reportaje]
-
La diferencia entre usuarios de MAC y PC…
-
Romería a la Virgen de las Viñas 2012 en Tomelloso [Reportaje]
-
Las nuevas tendencias en moda y peinados para el 2014
-
San Antón 2012: Hogueras en La Mancha


