A sus 30 años, el portero madridista Iker Casillas inaugurará una avenida con su nombre en su ciudad natal, Móstoles, el próximo jueves 5 de enero a las 13:30. En el acto, el jugador estará acompañado de Daniel Ortiz, alcalde de la ciudad, los cuales destaparán un monolito situado en la esquina de esta venida con la Calle Granada.
La Avenida de Iker Casillas corresponde a la antigua Avenida de los Deportes, que une el centro de Móstoles con el Parque El Soto. Mide 1.914 metros de longitud, siendo una de las principales vías de la ciudad.
Casillas, a parte de ser el ídolo de muchos aficionados futboleros, ha sido seleccionado 4 veces consecutivas como el mejor portero del mundo (2008-2011), recibió el Guante de Oro de la FIFA por el mundial de Sudáfrica.
Tras esta inauguración, Casillas y el alcalde se dirigirán al Hospital Universitario de Móstoles a repartir juguetes entre los niños ingresados allí.
httpv://www.youtube.com/watch?v=SYthmLECAts
Más bacinerías
-
Yahoo Respuestas! Vol. 1
-
Nissan Leaf, el primer compacto de 5 plazas 100% eléctrico
-
Balón Inteligente del futuro = Juego limpio
-
Contra OBESIDAD y Diabetes, la humilde Alcachofa
-
Panorámica de Londres, ¡80 gigapixeles!
-
Detectan si una persona padece pedofilia mediante una prueba
-
El origen de Bliss, el fondo de pantalla de Windows XP
-
Los pulmones ahora «seguirán respirando» entre trasplantes

