El pasado domingo, a las 16:00 h en Canal + de Francia, estaba prevista la emisión de «Arthur y los Minimoys». Pero no fue precisamente esa película infantil la que se emitió.
Canal + estuvo emitiendo una película para adultos en pleno horario infantil durante hora y media, justo después de comer, hasta que los técnicos del canal se dieron cuenta y la quitaron. Muchos niños vieron esas imágenes, quedando perplejos ante ellas y, seguramente, recordándolas por mucho tiempo.
Canal+ Francia ha calificado su error como «inaceptable». «Se trata de un problema con el codificador que ha interrumpido la difusión normal», ha declarado la cadena en un comunicado.
Los padres también han publicado sus quejas: «Son las 16.14 horas, mi sobrino ha visto esas imágenes y me he pasado 20 minutos explicándole qué era aquello», protestaban en un foro.
Más bacinerías
-
¿De dónde viene la expresión «vete a hacer puñetas»?
-
Casino-Movil.es le lleva al País de las maravillas del siglo XXI
-
No es un humano, es un robot: Geminoid-DK
-
¿Por qué comemos palomitas en el cine?
-
Esto es lo que hacen los alemanes con sus árboles de Navidad en enero
-
Publicidad con olor incorporado
-
Las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y de España
-
¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? Escucha la música
