Hace poco hablábamos de un estudio similar a este, el cual concluía en que las personas que escuchan Reggaetón son menos inteligentes, causando un gran revuelo en la red. Ahora, un nuevo estudio desvela que las personas que escuchan música de One Direction o Justin Bieber son personas más buenas que las que escuchan Rock.
En el estudio «Early Adolescent Music Preferences and Minor Delinquency», publicado en el diario Pediatrics, se evaluaron 300 niños de entre 12 y 16 años. La conclusión obtenida fue que, los niños que escuchan música clásica, jazz y música pop estilo Justin Bieber y One Direction resultan ser mejores personas y estudiantes que los que escuchan grupos de rock como Sex Pistols o música alternativa, en los cuales se observa una mayor tendencia a la delincuencia y peor comportamiento.
Siguiendo la lógica de este estudio, los jóvenes que escuchan Rock tienden a comportarse peor; pero la situación aún se agrava más, según el estudio, cuando se juntan varios jóvenes con el mismo gusto musical, contagiándose la mala conducta de su comportamiento entre ellos.
¿Ocurrirá lo mismo con las personas que escuchan Reggaetón?
Y tú, ¿qué opinas?
Más bacinerías
-
La imagen más grande del universo a color jamás capturada
-
La visión de una cámara dentro del lavavajillas
-
Curiosa imagen: Jovenes de la JMJ preparando el botellón
-
Curiosa Heladería flotante HMS Flake 99. Original forma de protestar.
-
Google Maps en 8-bit como broma del April Fools’ Day
-
La pizza más larga del mundo en Tomelloso, Record Mundial [Reportaje]
-
¿Quién está detrás de Callejeando Madrid?
-
Consejos para cuidar bien a tu perro