Hace poco hablábamos de un estudio similar a este, el cual concluía en que las personas que escuchan Reggaetón son menos inteligentes, causando un gran revuelo en la red. Ahora, un nuevo estudio desvela que las personas que escuchan música de One Direction o Justin Bieber son personas más buenas que las que escuchan Rock.
En el estudio «Early Adolescent Music Preferences and Minor Delinquency», publicado en el diario Pediatrics, se evaluaron 300 niños de entre 12 y 16 años. La conclusión obtenida fue que, los niños que escuchan música clásica, jazz y música pop estilo Justin Bieber y One Direction resultan ser mejores personas y estudiantes que los que escuchan grupos de rock como Sex Pistols o música alternativa, en los cuales se observa una mayor tendencia a la delincuencia y peor comportamiento.
Siguiendo la lógica de este estudio, los jóvenes que escuchan Rock tienden a comportarse peor; pero la situación aún se agrava más, según el estudio, cuando se juntan varios jóvenes con el mismo gusto musical, contagiándose la mala conducta de su comportamiento entre ellos.
¿Ocurrirá lo mismo con las personas que escuchan Reggaetón?
Y tú, ¿qué opinas? 😉
Más bacinerías
-
Probando un cristal antibalas con una AK-47 y un hombre detrás
-
Crean una obra musical a partir de la ecografía de un bebé
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
El origen de la palabra Paparazzi
-
Pinza Monumental, probablemente la mayor del mundo
-
Otro truco secreto de Google: el juego Atari Breakout
-
Cultiva setas en tu propia casa con el kit de autocultivo de Resetea
-
La historia del escudo del Fútbol Club Barcelona, el Barça

