Triste noticia la de hoy, jueves 24 de octubre. Manolo Escobar, uno de los cantantes más importantes de la historia musical española, ha fallecido a los pocos días de salir de la clínica de Benidorm donde ha permanecido ingresado los últimos días.
Al parecer, Manolo había cancelado en septiembre los conciertos que tenía previstos para los próximos meses, a causa de que la enfermedad de cáncer que padecía requería un aumento en el tratamiento de quimioterapia.
A principios de 2013, hace tan sólo unos meses, tuve el placer de conocer en persona a Manolo Escobar, después de asistir a uno de sus conciertos en Getafe. A pesar de su enfermedad, y su dificultad para moverse, no dudó en sacar fuerzas y salir al escenario a cantar grandes éxitos como Mi Carro, Que Viva España o el Porompompero, aunque fuera sentado en una silla y mesa alta. Después de la actuación, muchos de sus admiradores se quedaban esperando para ver a Manolo de cerca, y aunque es muy complicado atender a todos, Escobar hizo todo lo posible por atenderlos. Sin duda, fue todo un orgullo conocerle.
Descansa en paz, allá donde estés, ¡que siempre te recordaremos!
Más bacinerías
-
15 trucos para hacer la vida más cómoda
-
Una boda al estilo Harry Potter
-
La submarinista que se hizo amiga de una morena
-
Famosos con Photoshop: antes y después [Recopilación]
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014
-
Contra OBESIDAD y Diabetes, la humilde Alcachofa
-
Los tipos de bicicletas y sus usos
-
El mayor desierto de sal del mundo en Uyuni (Bolivia)