Esta mañana han detenido en Miami al joven cantante canadiense Justin Bieber por conducir tras haber consumido alcohol en exceso y sustancias estupefacientes. La policía norteamericana ha procedido a su detención, aplicándole además cargos por resistencia a la autoridad, y una fianza de 2.500 $.
Todo podría apuntar a una estrategia de marketing más para llamar la atención y ganar visibilidad en los medios de comunicación pero, en Miami, las fuerzas de seguridad tienen la costumbre de publicar las detenciones efectuadas bajo fianza en su página web, donde podemos encontrar la ficha de la detención de Bieber.
Lo cierto es que Justin lleva una buena temporada dando este tipo de problemas y llamando la atención de todos los medios de comunicación. ¿Qué será lo próximo? ¿Se tirará de un puente sin arnés? 😉
Más bacinerías
-
Saltando desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa
-
El ‘puente Perrault’ de Madrid Río y su supuesto carril bici [Crítica]
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014
-
Un estadounidense quiere traer Las Vegas a Madrid
-
El avión de papel más grande del mundo
-
Pinza Monumental, probablemente la mayor del mundo
-
El perro más grande del mundo
-
La visión de una cámara dentro del lavavajillas