El pintor Antonio López desmiente su candidatura a las elecciones europeas

Autor: // Actualizado el 16/4/2014 a las 21:58 ¡Comenta!

antonio-lopez-recortes-cero-bacinerias

Actualización a 16 de abril de 2014

Antonio López ha desmentido a Radio Surco Castilla-La Mancha que se vaya a presentar como candidato a las elecciones europeas a través del partido «Recortes Cero». Aún así, afirma que apoya el programa político de este partido.

La noticia errónea fue publicada por el medio digital Vozpopuli.com, la cual se ha ido haciendo eco en las redes sociales.

Noticia publicada el 15 de abril

Una noticia como esta ha sorprendido a gran parte de los medios de comunicación. Y es que Antonio López, a los 78 años de edad y natal de Tomelloso, es uno de los pintores más cotizados y valorados en el ámbito internacional que se presentará a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

Lo hará bajo la candidatura de Recortes Cero, una agrupación de la que forman parte ilustres personalidades del arte y la literatura como Antonio Zarco, Juan Goytisolo, el director teatral Jorge Eines, el científico Máximo Sandín o el actor Manuel Galiana.

La candidatura será presentada en el Ateneo de Madrid, a las 11:30 del 16 de abril, frente a la Junta Electoral Central, donde se hará entrega de los 45.000 avales recogidos en toda la ciudadanía.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más