Las morenas no tienen fama de ser muy cariñosas. Más bien se les conoce por pegar tremendos mordiscos, lo que hace que esta amistad fuera un caso de lo más curioso. Esta buceadora australiana entabló una curiosa amistad bajo el mar con una morena, llamada Honey.
Valerie May Taylor, experta en tiburones, se encontró con una morena moteada debajo de un pequeño arrecife durante su inmersión en las aguas de las Islas de Banda (Indonesia). Al principio la morena se mostraba ofensiva, pero Valerie seguía visitándola frecuentemente y ofreciéndole comida hasta que un día, la morena salió de su arrecife para saludar y mostrarle su cariño a la submarinista.
Valerie Taylor y su marido Ron Josiah Taylor también son conocidos por ayudar en películas como Tiburón y Orca, la ballena asesina al tener una gran experiencia con tiburones.
Y tú, ¿Te atreverías a tocar a una morena como hace Valerie? Coméntalo 😀
Más bacinerías
-
¿Qué información esconde el código en los huevos de gallina?
-
El cambio horario: por qué y a quién afecta más
-
‘Road Roller System’, las nuevas barreras de protección en carretera
-
Las ciudades inteligentes «hablarán» gracias a los datos aportados por sensores
-
El mayor desierto de sal del mundo en Uyuni (Bolivia)
-
Yahoo Respuestas! Vol. 1
-
El ordenador de 19 euros, posiblemente, el más barato del mundo
-
Carnaval de Tomelloso 2012 [Reportaje]

