El mundo de Star Wars en lo que queda de año 2015

Autor: // Actualizado el 12/11/2015 a las 11:50 ¡Comenta!
Flickr | klengel

Flickr | klengel

Si eres seguidor de esta legendaria saga, seguramente te interesará saber los próximos lanzamientos relacionados con Star Wars en los próximos dos meses. Aunque no hayas visto las películas o jugado a sus videojuegos (cosa que nos extraña), seguro que conoces a sus personajes, algunas particularidades y ciertos momentos que han quedado bien marcados en la historia del cine.

Star Wars: El despertar de la fuerza

(En inglés: «Star Wars. Episode VII: The Force Awakens»)

La séptima película del mundo Star Wars se situará 30 años a posteriori de «El retorno del Jedi»con la siguiente sinopsis: Luke Skywalker intentará restituir el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio. Su producción fue confirmada en octubre de 2012 y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Este es el tráiler de la película:

 

Star Wars: Battlefront

Como en la mayoría de películas de gran éxito mundial, sobre todo en las sagas, es habitual que también se produzcan videojuegos basados en las propias películas. Así, el próximo 19 de noviembre, la conocida empresa de desarrollo de videojuegos Electronic Arts lanzará al mercado europeo esta entrega tan esperada por los fans de La Guerra de las Galaxias. Los jugadores podrán disfrutar de batallas multijugador online, ambientadas en el universo de Star Wars con sus localizaciones y personajes.

¡Otro trailer!

Hacer un videojuego no es una tarea fácil ni rápida. Y aun así, Star Wars ha vendido más de 100 videojuegos a lo largo de toda su existencia para casi todas las videoconsolas del mercado. El primero de todos, “Star Wars: The Empire Strikes Back” fue lanzado en el año 1982 para las plataformas Atari 2600, Intellivision y ZX Spectrum. De esto hace más de treinta y cinco años, y en todo este tiempo, ¡ya te imaginarás cómo han cambiado los gráficos de los videjuegos!

Mientras que llega la fecha de lanzamiento del videojuego y el día del estreno de la película, podemos hacer más amena la espera jugando a algunos minijuegos de Star Wars como este de aquí. ¡Que la fuerza te acompañe!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Natal de Tomelloso. Estudiante y redactor en Bacinerias.com. Me gusta la automoción, la tecnología, la electrónica, los deportes y los videojuegos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más