Dick Costolo, jefe de la famosa red social Twitter, ha sido nombrado por el presidente del gobierno estadounidense, Barak Obama, como asesor de seguridad de telecomunicaciones. Pero no por ello dejará de ser el jefe de Twitter, sino que continuará con ambos puestos.
Dick es todo un experto en este ámbito, y su gran talento es precisamen el que ha hecho que Obama lo llame para formar parte del comité National Security Telecommunications Advisory Committee (NSTAC). Está formado por unos 30 ejecutivos que aconsejan al presidente acerca de la seguridad, sobre todo en comunicaciones internacionales.
Además de Dick, podemos encontrar otros integrantes como David DeWalt, actual presidente de la firma de antivirus McAfee.
Más bacinerías
-
BigDelta: la impresora 3D más grande del mundo
-
¿Por qué soplamos las velas en los cumpleaños?
-
El Barco… ¿Se hunde por el peso de las cámaras?
-
Curiosa Heladería flotante HMS Flake 99. Original forma de protestar.
-
‘Water Cube’ El parque acuático cubierto más grande de Asia
-
Casino-Movil.es le lleva al País de las maravillas del siglo XXI
-
Natillas a la canela
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014
