Microsoft compra Skype

Autor: // Actualizado el 10/5/2011 a las 16:41 ¡Comenta!

Tras la compra de otras plataformas como Nokia, la gran multinacional informática Microsoft, compra Skype, el muy utilizado programa para videoconferencias por internet, y todo por el módico precio de 8.500 millones de dólares.

El motivo es que Microsoft quiere aumentar su dominio en el campo de la comunicación, entretenimiento e información, para no distanciarse demasiado de otras grandes empresas de internet como Google.

Skype conecta a más de 663 millones de usuarios en todo el planeta. Durante 2010, estos usuarios consumieron más de 207.000 minutos en llamadas.

En la red ya se están tratando temas sobre cómo afectará este acuerdo a Skype, si cambiará el nombre de la plataforma o si lo unirán a Windows Live Messenger, pero de momento, los directivos de las compañías comentan que Skype pasará a formar parte de la división de software de Microsoft, como Messenger, Office o su buscador Bing.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más