Ryan Dunn, de 34 años, conocido por su participación como protagonista en las películas de «Jackass», ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de coche. Ha sido en Filadelfia (Pennsylvania), conduciendo su Porche 911 GT3 por la ruta estatal 322 con un acompañante aún sin identificar. El vehículo se salió de la carretera y se incendió como consecuencia del choque.
Todo apunta a que el motivo de este accidente fue el exceso de velocidad, provocada probablemente por un exceso de alcohol. Esta hipótesis, por el momento, no está confirmada, pero unas fotografías colgadas en el perfil de Twitter de Ryan Dunn dos horas antes del accidente, bebiendo con sus amigos, respaldan esta posible teoría.
La cadena de televisión MTV ha querido expresar su conmoción mediante un comunicado: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia».
Además de las películas Jackass, que tratan sobre disparates, bromas de mal gusto y cosas extravagantes, Ryan Dunn ha participado en «Viva La Bam» y «Homewrecker».
httpv://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4
¡Gracias Álvaro por informarnos de esta noticia!
Más bacinerías
-
Las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y de España
-
Los mejores anuncios de televisión [Recopilación]
-
Las diez carreteras más largas del mundo
-
No es un humano, es un robot: Geminoid-DK
-
Famosos con Photoshop: antes y después [Recopilación]
-
El gen del mal despertar
-
‘Road Roller System’, las nuevas barreras de protección en carretera
-
¡Super Mario y Luigi en la vida real hacen Parkour!