Ryan Dunn, actor de ‘Jackass’, muere en un accidente de coche

Autor: // Actualizado el 23/6/2011 a las 17:24 ¡Comenta!

Ryan Dunn, de 34 años, conocido por su participación como protagonista en las películas de «Jackass», ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de coche. Ha sido en Filadelfia (Pennsylvania), conduciendo su Porche 911 GT3 por la ruta estatal 322 con un acompañante aún sin identificar. El vehículo se salió de la carretera y se incendió como consecuencia del choque.

Todo apunta a que el motivo de este accidente fue el exceso de velocidad, provocada probablemente por un exceso de alcohol. Esta hipótesis, por el momento, no está confirmada, pero unas fotografías colgadas en el perfil de Twitter de Ryan Dunn dos horas antes del accidente, bebiendo con sus amigos, respaldan esta posible teoría.

La cadena de televisión MTV ha querido expresar su conmoción mediante un comunicado: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia».

Además de las películas Jackass, que tratan sobre disparates, bromas de mal gusto y cosas extravagantes, Ryan Dunn ha participado en «Viva La Bam» y «Homewrecker».

httpv://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4

¡Gracias Álvaro por informarnos de esta noticia!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más