El pasado martes 26 de octubre, el programa televisivo ‘El Hormiguero’ no resultó ser como todos los demás. Como parte del guión, estaba preparada una broma, quizá un tanto macabra. Consistía en que Dani Martín (el antiguo cantante de ‘El Canto del Loco’) se sometiera a una guillotina para hacer un truco de magia.
Supuestamente el cantante saldría intacto, pero acabaron el programa inmediatamente con la cabeza de Dani metida en un cesto. Pablo Motos despidió el programa de una forma extraña y rápida para dar a entender que lo que había ocurrido, había sido un fatal accidente. La web del programa aseguraba no saber qué había pasado, lo que aumentó la desesperación de los fans. Se creó gran revuelo en Twitter y en la Wikipedia ¡lo han llegado a dar por muerto!
Ante esta situación inesperada por parte del programa, la noche siguiente se encontraba ‘la cabeza’ de Dani Martín como parte de una disculpa pública que dieron los protagonistas del truco de magia (Jandro, Yunke y Pablo Motos). Añaden en el comunicado escrito, que dado el carácter humorístico del programa, daban por hecho que se entendería esta broma y que su única intención era sorprender y entretener al público.
Más bacinerías
-
La fumata blanca del Vaticano: ¿cómo la hacen?
-
Carnaval de Tomelloso 2012 [Reportaje]
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
15 trucos para hacer la vida más cómoda
-
La mejor recopilación de los «¿Tú eres tonto o…?»
-
El relato de las lágrimas de un padre, de Jorge Bucay
-
Los bigotes más raros del mundo
-
Las luces de Navidad de Madrid 2014 reunidas en time-lapse
