Hoy es un dia triste para todos los profesionales y aficionados de MotoGP: el italiano Marco Simoncelli ha fallecido con 24 años siendo arrollado en la 2ª vuelta de la carrera por Colin Edwards y Valentino Rossi. Al patinar la Honda de Marco, el piloto se metió entre las ruedas de los motoristas Rossi y Edwards, el casco de Simoncelli salió disparado, acabando el accidente en un paro cardiorespiratorio.
Inmediatamente, el juez de pista mostró la bandera roja cancelando la carrera y los médicos llevaron a Marco al hospital del circuito pero con pocas posibilidades. El piloto falleció a las 16:56 (Hora de Malasia).
Marco Simoncelli ha sido un gran piloto, ganador de dos mundiales en 250 c.c. (1º en 2008 y 3º en 2009) y con grandes expectativas de ganar más premios, se ha añadido a la negra historia del MotoGP.
Más bacinerías
-
Crean una obra musical a partir de la ecografía de un bebé
-
La casa con más luces navideñas del mundo
-
La Pradera de San Isidro #Madrid 2015
-
¡Azafata! ¡Me han puesto al lado de un negro!
-
Escáner que desnuda a pasajeros en los aeropuertos
-
La reacción de 20 desconocidos al besarse por primera vez
-
«Se te ve el plumero»: ¿De dónde viene esta expresión?
-
¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? Escucha la música






