Hoy es un dia triste para todos los profesionales y aficionados de MotoGP: el italiano Marco Simoncelli ha fallecido con 24 años siendo arrollado en la 2ª vuelta de la carrera por Colin Edwards y Valentino Rossi. Al patinar la Honda de Marco, el piloto se metió entre las ruedas de los motoristas Rossi y Edwards, el casco de Simoncelli salió disparado, acabando el accidente en un paro cardiorespiratorio.
Inmediatamente, el juez de pista mostró la bandera roja cancelando la carrera y los médicos llevaron a Marco al hospital del circuito pero con pocas posibilidades. El piloto falleció a las 16:56 (Hora de Malasia).
Marco Simoncelli ha sido un gran piloto, ganador de dos mundiales en 250 c.c. (1º en 2008 y 3º en 2009) y con grandes expectativas de ganar más premios, se ha añadido a la negra historia del MotoGP.
Más bacinerías
-
Pastel de Chocolate
-
Ocho impresionantes trucos con agua
-
Crean una obra musical a partir de la ecografía de un bebé
-
Así serían las princesas Disney si tuvieran los ojos a tamaño real
-
Esto es lo que más les gusta de ti a los mosquitos
-
‘Road Roller System’, las nuevas barreras de protección en carretera
-
Las mejores voces femeninas rinden homenaje a Alejandro Sanz en el disco «Y Si Fueran Ellas»
-
Lo que pasa en internet mientras visitas esta web