Hoy es un dia triste para todos los profesionales y aficionados de MotoGP: el italiano Marco Simoncelli ha fallecido con 24 años siendo arrollado en la 2ª vuelta de la carrera por Colin Edwards y Valentino Rossi. Al patinar la Honda de Marco, el piloto se metió entre las ruedas de los motoristas Rossi y Edwards, el casco de Simoncelli salió disparado, acabando el accidente en un paro cardiorespiratorio.
Inmediatamente, el juez de pista mostró la bandera roja cancelando la carrera y los médicos llevaron a Marco al hospital del circuito pero con pocas posibilidades. El piloto falleció a las 16:56 (Hora de Malasia).
Marco Simoncelli ha sido un gran piloto, ganador de dos mundiales en 250 c.c. (1º en 2008 y 3º en 2009) y con grandes expectativas de ganar más premios, se ha añadido a la negra historia del MotoGP.
Más bacinerías
-
Romería de Tomelloso 2011 [Reportaje]
-
¡Super Mario y Luigi en la vida real hacen Parkour!
-
Arroz con mostaza ¡fácil y vegetariano!
-
La obsolescencia programada: cuando caduca todo lo que compramos
-
La ducha más grande del mundo, en Reino Unido
-
Entrevista a Héctor Gozalbo, sacerdote y periodista (@HGozalbo)
-
Curiosa campaña publicitaria: «LEGO Imagine» en imágenes
-
Escuchar One Direction o Justin Bieber es de «buenas personas», según un estudio