A sus 30 años, el portero madridista Iker Casillas inaugurará una avenida con su nombre en su ciudad natal, Móstoles, el próximo jueves 5 de enero a las 13:30. En el acto, el jugador estará acompañado de Daniel Ortiz, alcalde de la ciudad, los cuales destaparán un monolito situado en la esquina de esta venida con la Calle Granada.
La Avenida de Iker Casillas corresponde a la antigua Avenida de los Deportes, que une el centro de Móstoles con el Parque El Soto. Mide 1.914 metros de longitud, siendo una de las principales vías de la ciudad.
Casillas, a parte de ser el ídolo de muchos aficionados futboleros, ha sido seleccionado 4 veces consecutivas como el mejor portero del mundo (2008-2011), recibió el Guante de Oro de la FIFA por el mundial de Sudáfrica.
Tras esta inauguración, Casillas y el alcalde se dirigirán al Hospital Universitario de Móstoles a repartir juguetes entre los niños ingresados allí.
Más bacinerías
-
Así recicla Disney las animaciones de sus películas con la rotoscopia
-
Healthy Eating Plate, la forma de comer más saludable
-
Magia en el agua: las llamadas playas bioluminiscentes
-
The Aluminium Show, original espectáculo en el Arteria Coliseum de Madrid [Vídeo]
-
Los antiguos disquetes de ordenador convertidos en cuadros
-
XXV Concurso Internacional de Piano «Cidade de Ferrol»
-
La piscina cubierta más profunda del mundo
-
Así serían los anuncios de las redes sociales en los años cincuenta