A muchos de los mil vecinos de Rasquera (Tarragona) no les parece tan descabellada la idea de cultivar Marihuana para poder salir adelante en estos difíciles meses de crisis.
Un club de fumadores de esta localidad ha propuesto la idea al Ayuntamiento, el cual ha puesto en marcha unos informes para conocer la legalidad de esta posible plantación. Si finalmente se aprueba, el consistorio recibiría 30.000 € al año.
Y una vez más, llegamos a lo mismo: ¿Legalizar el Cannabis en España? ¿Perdición o mejora de la sociedad? ¿Tú qué piensas?
Fuente: 20minutos.es
Más bacinerías
-
No es un humano, es un robot: Geminoid-DK
-
El gen del mal despertar
-
Justin Bieber se va sin pagar de un Burguer, con chulería incluída [Video]
-
La conjunción de Venus y Júpiter, visibles muy cerca a simple vista
-
¿Por qué comemos palomitas en el cine?
-
Las palabras más utilizadas del español
-
La piscina cubierta más profunda del mundo
-
Grandes dibujos y esculturas hechas solo de sal
