Ya vemos que la crisis ha llegado a las grandes multinacionales. Los directivos de la compañía telefónica Movistar dejará de subvencionar sus teléfonos móviles smartphones desde el 1 de marzo, así que eso de los teléfonos a 0 euros… se ha acabado. Parece que este modelo no es demasiado rentable.
A partir de ahora, Movistar seguirá comercializando sus smartphones (terminales de gama media-alta) al coste que el fabricante estipule (un iPhone libre ronda los 400-500€). Lo bueno es que se podrán pagar a plazos y no habrá compromiso de permanencia.
Y Vodafone…
Por otro lado, Vodafone se está pensando implantar un modelo de venta similar. De momento, ya han aumentado el compromiso de permanencia a 24 meses.
Veremos en qué acaba esta historia…
Fuente: movilonia.com
Más bacinerías
-
¿Por qué salimos con los ojos rojos en las fotos?
-
¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? Escucha la música
-
Gaviota roba bolsas de Doritos
-
¡Bacinerias.com cumple su primer año en internet!
-
Detectan si una persona padece pedofilia mediante una prueba
-
Carnaval de Tomelloso 2012 [Reportaje]
-
Consejos para cuidar bien a tu perro
-
El gen del mal despertar
