¡A Ponferrada no le asusta enfrentarse a cosas grandes! Este verano del 2014 recibirán el mundial de Ciclismo en su ciudad, y en honor a este gran acontecimiento, el equipo de la Taberna del Sil se ha propuesto preparar algo especial para picar… ¡y lograr un récord Guinness!
Bajo el mando de Adriano Cubelos, él y su equipo consiguieron batir el récord Guinness el pasado 13 de abril de 2014.
Es una tapa tan especial que va emplatada en un plato de madera de unos 5 metros de diámetro, y tiene nada menos que 500 kilos de pulpo cocido. Después de conseguir el récord Guinness, se han repartido unas 2.000 raciones de pulpo aproximadamente.
Imágenes | César Sánchez en infobierzo.com
En España nos gusta preparar cosas grandes
Y es que hace un tiempo, el equipo de Bacinerias.com estuvo grabando un reportaje en vídeo el día que Tomelloso consiguió el récord Guinness de preparar la pizza más larga del mundo, con más de un kilómetro de longitud.
Más bacinerías
-
Los tiburones pueden dejarnos sin internet
-
Fallece «Quico», a los 111 años, el hombre más longevo de Europa
-
La playa con más nudistas del mundo: récord Guinness en Vera (Almería)
-
¿Para qué sirve el cilindro de los cables?
-
Justin Bieber se va sin pagar de un Burguer, con chulería incluída [Video]
-
¿Por qué salimos con los ojos rojos en las fotos?
-
Un pueblo español convierte su plaza en una gran piscina
-
La submarinista que se hizo amiga de una morena











