No te metas con un nerd, que de mayor será tu jefe #bullying

Autor: // Actualizado el 10/5/2014 a las 10:56 ¡Comenta!

nerds-vh1

Los nerds, esas personas raras, extrañas, que no suelen compartir los mismos gustos y comportamientos que los que la sociedad considera como normales o guays. Son personas que, desde pequeños, tampoco suelen ser aceptados por los compañeros de clase en el colegio, y los líderes del cole, se meten con ellos.

Es cierto que no hace falta ser un nerd para que se metan contigo cuando eres un niño o adolescente. Más jóvenes de los que nos imaginamos sufren acoso por parte de sus compañeros en el colegio, y este hecho se ha acuñado con el término bullying.

El canal de televisión americano VH1 probablemente se haya inspirado en aquello que decía Bill Gates, creador de Microsoft: «Se amable con los nerds, probablemente acaben con tu trabajo».

Bajo el título «La venganza de los nerds», VH1 ha lanzado esta campaña en contra del bullying y, como suele pasar con estas cosas, ha tenido mucho revuelo en internet por su curiosa forma de exponer el mensaje, bajo el lema «nerds hoy, jefes mañana«.

http://www.youtube.com/watch?v=7CiWJT3hzmM

Esta es la traducción a español:

Al principio estaba asustado, estaba petrificado. Ponían mi cabeza en el retrete varias veces, me bajaban los pantalones… pero luego pasé muchas noches pensando en mi gran venganza: SERÉ TU JEFE. Y tú serás mi esclavo.

De todo mi poder abusaré. Yo seré el CEO y tú serás el que lustra mis zapatos. Te llamaré día y noche. Y te enviaré mensajes de texto también, pidiéndote miles de cosas, asegurándome de que nunca descanses. Jamás tendrás un aumento. Recibirás el mismo sueldo hasta el final de tus días. Y desde tu minúsculo escritorio, te arrepentirás de lo que me has hecho. Serás mi mascota, serás mi mascota, ¡Yeah, Yeah!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más