Seguro que alguna vez has mandado a alguien a hacer puñetas. O, si no lo has hecho, probablemente hayas estado muy cerca de hacerlo.
Claro que sólo se manda a alguien a hacer puñetas cuando esa persona ha colmado ya el límite de tu paciencia y quieres perderla de vista cuanto antes.
¿Qué son las puñetas?
Las puñetas son los encajes o vuelillos situadas en las mangas de ciertas prendas de vestir, sobre todo de las prendas religiosas, de las togas universitarias o de las relativas al mundo jurídico. Al tratarse de una elaboración de encaje a mano, hacer las puñetas resultaba una ardua y entretenida tarea; un trabajo muy, pero que muy laborioso y prolongado en el tiempo.
Por ello, cuando se mandaba a hacer puñetas a una persona, era porque se pretendía que esa persona estuviera tan entretenida elaborándolas que no apareciera por tu campo visual en una buena temporada.
Ahora ya, si mandas a alguien a hacer puñetas, ¡lo harás con mayor fundamento! 😉
Más bacinerías
-
No es un humano, es un robot: Geminoid-DK
-
Un pueblo español convierte su plaza en una gran piscina
-
¿Por qué nos estiramos o no al despertar por las mañanas?
-
Counter Strike: Global Offensive incluirá un grupo terrorista inspirado en ETA
-
Curiosa campaña publicitaria: «LEGO Imagine» en imágenes
-
Retratos perrunos captados en el instante más sorprendente
-
Curiosa Heladería flotante HMS Flake 99. Original forma de protestar.
-
La red de amistades de Tuenti y Facebook plasmada en un mapa

