No todos los días se ve a centenar y medio de personas bajo la misma ducha. Y es que en 2009, en Illinois (Estados Unidos), se batió por primera vez el record de la ducha más grande del mundo, con 145 personas bajo el mismo chorro de agua.
Este verano, una conocida marca de productos de higiene personal británica, decidió, y de hecho, lo consiguió, superar este record mundial en la playa de Bournemouth, en Reino Unido. Fueron 7 personas más que en anterior record, llegando a 152 personas bajo la ducha.
¡Ah! y… no. Aquí no hay desnudos bacinote, que en la playa, ¡la gente se ducha en bañador! 😛
httpv://www.youtube.com/watch?v=TS9btgp8AeM
Este record ha sido patrocinado por una empresa de productos de higiene, como decíamos antes. Sorprende cada día más la forma de publicidad que se llevan a cabo en la actualidad. De cualquier forma, fresquitos sí que se quedaron 😛
Más bacinerías
-
Un albañil descubre tres kilos de oro en Alemania
-
Mousse de chocolate con nueces
-
¡Sorteamos una de las nuevas sudaderas de Bacinerias.com! (noviembre 2013)
-
La mejor recopilación de los «¿Tú eres tonto o…?»
-
Curiosa imagen: Jovenes de la JMJ preparando el botellón
-
Los que escuchan Reggaetón son menos inteligentes
-
Ensalada Campera
-
¿Qué información esconde el código en los huevos de gallina?
