Daniel Radcliffe, el actor que ha interpretado a Harry Potter, uno de los mágos más famosos de todos los tiempos, ya declaró tener problemas con el alcohol hace unos meses, dejando boquiabiertos a sus seguidores.
La cosa no acaba ahí. Hace unos días, en una entrevista para la revista Heat, Daniel admitió haber acudido borracho a rodajes de Harry Potter.
«Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho», señala el actor en una entrevista concedida a la revista Heat. «Tengo una personalidad con tendencia a la adicción», añade Radcliffe.
El actor no atribuye a la actividad cinematográfica sus problemas con la bebida. Cree que hubiera pasado igualmente dada su personalidad con tendencia a los vicios, según comenta.
No es el primer niño actor al que le ocurren estas cosas: Drew Barrymore, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan, entre otros, también han dado mucho de que hablar en estos temas.
Más bacinerías
-
Visitamos Samsung MadFun Fest 2016
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
DIY Show 2014, la feria internacional de las manualidades en Madrid
-
Las luces de Navidad de Madrid 2014 reunidas en time-lapse
-
Entrevista al escritor manchego Francisco Navarro (@Gasolinero)
-
Cultiva setas en tu propia casa con el kit de autocultivo de Resetea
-
La plantilla de la cara perfecta
-
¿Cómo perder 1 kilo a la semana?
