El Real Madrid podrá construir un centro comercial en la Castellana

Autor: // Actualizado el 4/11/2011 a las 10:55 1 comentario

Tras la aprobación por parte de Alberto R. Gallardón, alcalde de Madrid, el Real Madrid podrá construir un centro comercial en el terreno que hay entre la fachada principal del estadio Santiago Bernabéu y el paseo de la Castellana. La parcela de 5.216 metros puede albergar 12.250 metros cuadrados edificables. El centro comercial contaría con zonas de ocio, tiendas y 600 plazas de garaje subterraneo.

A cambio, el Real Madrid deberá ceder al ayuntamiento el actual centro comercial «Esquina del Bernabéu», situado detrás del estadio, esquina con Av de Concha Espina y Calle del Padre Damián. Y además, también deberá ceder al ayuntamiento cuatro parcelas del distrito Carabanchel para la construcción de 4.330 metros cuadrados de parques y 3.636 de equipamientos deportivos.

El equipo también quiere cubrir su estadio para darle un aspecto más moderno. Ya con el permiso del ayuntamiento para hacer dichas modificaciones, solo queda aprobar los proyectos arquitectónicos finales. A este paso, ¡menudo Bernabéu tan moderno van a dejar! 😛

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más