Las nuevas tendencias en moda y peinados para el 2014

Autor: // Actualizado el 14/1/2014 a las 13:15 ¡Comenta!
moda-pasarela-cpmkelly

flickr/cpmkelly

Eventos tan importantes como la Semana de la Moda de Madrid son los que nos permiten conocer cuáles serán las tendencias en moda de la temporada, según los diseñadores más prestigiosos del país, como Ángel Schlesser, Roberto Verino o Juana Martín.

Entre las tonalidades de color que predominarán esta temporada de primavera-verano 2014 más utilizadas encontramos el blanco, amarillo, negro, agua-marina, tonos pastel, y la combinación de blanco y negro. Además, las prendas over-sized (anchas), los monos, las mini-faldas, los crop-top (jerseys recortados por la parte inferior), las faldas midi (tipo de falda intermedia entre minifalda y falda larga) y las transparencias suponen algunas características de las tendencias que se mantendrán en la próxima temporada.

Dentro de los estilos que más se llevarán, aquellos años sesenta volverán a ponerse de moda: los estampados, motivos y dibujos estilo lápiz volverán a llenar el centro de la ciudad.

Otro estilo que será protagonista este invierno es la moda grunge, tendencia del momento: los tonos oscuros, el negro, las botas, las chaquetas de cuero, las camisetas con impresiones que evocan rebeldía y los vaqueros rasgados, además de otros curiosos complementos. En la conocida tienda online de Zalando encontraremos una variedad interesante de este y otros estilos de moda.

También surgen nuevas tendencias en el peinado. Las mechas californianas tan demandadas durante la última temporada ya han pasado de moda. Ahora se llevará la fusión de colores mediante mechas, como el estilo Balayage, que es la evolución de las californianas; mezclas de hasta 4 colores de la misma tonalidad para dar volumen, o las mechas Spashlights, para dar luminosidad al cabello, tanto para chicas como para chicos.

Y para terminar, en cuanto a tendencias se refiere, además de la ropa y el peinado, os recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de los bigotes más curiosos del mundo, ¡que no tiene desperdicio!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más