Ir a una cafetería con Wi-fi gratis, te conectas… y te quedas sin batería en el ordenador. ¡Genial! ¿no? Parece que esto le ha pasado también a Sony.
Según ha anunciado Sony en su web japonesa el pasado martes, su empresa ha desarrollado un enchufe que proporciona electricidad a cambio de dinero. Proponen implantarlo en lugares públicos, como aeropuertos, cafeterías, estaciones de tren… y de paso, sería otra nueva forma de ingresos para el propietario del lugar.
Además, se controlaría el gasto energético gracias a su chip NFC, que detecta la cantidad de energía que necesita el dispositivo sin derrocharla, entre otras características.
En este vídeo (en inglés) nos explican cómo sería su enchufe puesto en marcha:
httpv://www.youtube.com/watch?v=dtNXXBmCQPM
Fuente: Sony.co.jp
Más bacinerías
-
Contra OBESIDAD y Diabetes, la humilde Alcachofa
-
¿Por qué comemos palomitas en el cine?
-
Grandes dibujos y esculturas hechas solo de sal
-
Las mejores fotos hechas con dron de 2017
-
Pechuga de pollo rellena de calabacín y pasas
-
Curiosa imagen: Jovenes de la JMJ preparando el botellón
-
Un Tafallés de 14 años capta valiosa imagen del Sol para la ciencia
-
Gaviota roba bolsas de Doritos
