Autor: // Actualizado el 7/8/2014 a las 11:56 11 comentarios

En Tomelloso, no solo se bate el Record mundial de Pizza más larga del mundo, con más de 1 kilómetro de longitud, así que… ¡Id preparándoos bacinotes! El sábado 6 de agosto, a las 23:00 horas, en los jardines del parque de Tomelloso, se va a celebrar el IV Guateque de los 60’s y 70’s “más grande del mundo”. Organizado por la Peña Los Canuthi, se van a repartir más de 2.000 € y un viaje a Palma de Mallorca como premios entre los asistentes que acudan vestidos de la época. Entre otras novedades, este año habrá un nuevo premio de 500 € a la mejor imitación de cantantes y grupos musicales de los 60’s y 70’s.

¡Entradas Agotadas en 3 días!

Aunque parezca increíble, en solo 3 días se han vendido las 3.701 entradas para asistir a este gran evento, quedando un mes para la celebración de este, nos cuentan Los Canuthi. Ha sido mucho el descontento por parte de personas que, a pesar de querer asistir a este evento, no podrán hacerlo por falta de entradas.

… ¡Pero no preocuparse! porque…

Bacinerias.com asistirá a este IV Guateque de los 60s y 70s, y gracias al pedazo reportaje que vamos a montar, ¡no te perderás detalle de todo lo que ocurra allí! 😉

Spot del III Guateque (2010):

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más