Autor: // Actualizado el 7/8/2014 a las 11:56 11 comentarios

En Tomelloso, no solo se bate el Record mundial de Pizza más larga del mundo, con más de 1 kilómetro de longitud, así que… ¡Id preparándoos bacinotes! El sábado 6 de agosto, a las 23:00 horas, en los jardines del parque de Tomelloso, se va a celebrar el IV Guateque de los 60’s y 70’s “más grande del mundo”. Organizado por la Peña Los Canuthi, se van a repartir más de 2.000 € y un viaje a Palma de Mallorca como premios entre los asistentes que acudan vestidos de la época. Entre otras novedades, este año habrá un nuevo premio de 500 € a la mejor imitación de cantantes y grupos musicales de los 60’s y 70’s.

¡Entradas Agotadas en 3 días!

Aunque parezca increíble, en solo 3 días se han vendido las 3.701 entradas para asistir a este gran evento, quedando un mes para la celebración de este, nos cuentan Los Canuthi. Ha sido mucho el descontento por parte de personas que, a pesar de querer asistir a este evento, no podrán hacerlo por falta de entradas.

… ¡Pero no preocuparse! porque…

Bacinerias.com asistirá a este IV Guateque de los 60s y 70s, y gracias al pedazo reportaje que vamos a montar, ¡no te perderás detalle de todo lo que ocurra allí! 😉

Spot del III Guateque (2010):

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


  • Anonimo

    Bacinoteeeeees estamos deseando ver el reportaje!! Estoy pendiente de vuesta web!! :))))

  • :))

    Guateqeee! 😀  Aver si salgoo ^^

  • Rodolfo

    vaya guateque!!! alucinante, el próximo año más , pero no mejor!

  • Muy bueno el reportaje Jose, ¡eres un artista!

    Enhorabuena por el blog 😉

    • Muchas gracias Manuel!! Esperamos que te gusten las próximas publicaciones!! 🙂

  • poritina

    muy bueno el repor jose luis y equipo enhorabuena!!!!seguid trabjando tanto…un besote

    • Muchas gracias Poritina!! Esperamos que te gusten los próximos reportajes!! Un saludo 🙂

  • buenisimo el video enhorabuena sois unos artistejas seguir asi y llegareis lejos saludos vacinotes

    • Muchas gracias Juan! Nos alegramos mucho de que te haya gustado!
      Un saludo 🙂

  • Tomellosero!!

    Mi mas sincera enhorabuena por el maravilloso y excelente trabajo que venís realizando!! con gente como vosotros uno se siente orgulloso de ser tomellosero y orgulloso de pertenecer a una generación como la nuestra que a apesar, de la mala prensa que tenemos por unos pocos, sabemos pasarnoslo bien, divertirnos de manera sana, y admás trabjar de esta manera y poner en el ciberespacio nuestras tradicones fiestas y demás vida social de nuestro pueblo!! Gracias Jose luis, para los jovenes que stamos fuera de nuestro pueblo por motivos de trabajo, estas pildoras en forma de reporage nos ayudan muxo a no olvidarnos de las buenas raices de las que provenimos!!

    un saludo y excelentre trabjao, felicitaciones a todo el equipo!! seguir así!! que lo haceis muy muy bien!! Puede llegar a convertirse en un negocio muy rentable!!

    Un saludo de un Joven Tomellosero, en una Multinacional Alemana!!

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Tomellosero! Nos alegra mucho que te haya gustado, es más, leer esta dosis de motivación que nos has dejado escrita, es lo que nos lleva a seguir con ánimo y gusto esta iniciativa Tomellosera! 🙂
      Un gran saludo!! 😀

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más