Dick Costolo, jefe de la famosa red social Twitter, ha sido nombrado por el presidente del gobierno estadounidense, Barak Obama, como asesor de seguridad de telecomunicaciones. Pero no por ello dejará de ser el jefe de Twitter, sino que continuará con ambos puestos.
Dick es todo un experto en este ámbito, y su gran talento es precisamen el que ha hecho que Obama lo llame para formar parte del comité National Security Telecommunications Advisory Committee (NSTAC). Está formado por unos 30 ejecutivos que aconsejan al presidente acerca de la seguridad, sobre todo en comunicaciones internacionales.
Además de Dick, podemos encontrar otros integrantes como David DeWalt, actual presidente de la firma de antivirus McAfee.
Más bacinerías
-
Así nos engaña la perspectiva localizada
-
Los atascos de tráfico se pueden evitar con cálculos matemáticos
-
Salavat Fidai, el creador de impresionantes esculturas en la punta de un lápiz
-
¡Bacinerias.com cumple su primer año en internet!
-
Cómo saber la presión óptima para los neumáticos de tu vehículo
-
Entrevista a Héctor Gozalbo, sacerdote y periodista (@HGozalbo)
-
La casa más estrecha del mundo
-
[Video] Justin Bieber en El Hormiguero, noviembre 2011 (Madrid)