Este tipo de comentarios son los que este fin de semana muchísimos usuarios de Túenti han visto publicados por los amigos en sus tablones. Se trata de un enlace que te lleva a una buena imitación de Tuenti oficial que te pide tu correo electrónico y contraseña para, en teoría, actualizar tu perfil con nuevas características como chat multiusuario, mejoras en privacidad o etiquetas automáticas en fotos.
Las consecuencias…
Si has sido víctima de esta trampa, en este momento sus creadores tienen acceso completo a tu perfil de Tuenti. Con ello consiguen molestar a tus amigos con mensajes SPAM, o dar con tu número de teléfono móvil para que te manden mensajes SMS de suscripción de pago, por los que pueden llegar a cobrarte más de un euro por mensaje recibido.
¿Eres víctima de la trampa? Aquí la solución:
Si es así, deberías cambiar cuanto antes tu correo electrónico y contraseña. De este modo, los creadores del fraude no tendrán acceso alguno a tu perfil en tuenti.
Consejo:
NUNCA pongas tu usuario y contraseña en ningún formulario de una página que no sea Tuenti oficial. Para comprobarlo, puedes mirar, en la barra de direcciones de tu navegador, la página donde te encuentras actualmente. Si no es http://www.tuenti.com , ¡olvídate de poner contraseñas!
Más bacinerías
-
Un pueblo español convierte su plaza en una gran piscina
-
La ducha más grande del mundo, en Reino Unido
-
Las mejores fotografías del concurso «Mundo Rural» 2014
-
Cómo saber la presión óptima para los neumáticos de tu vehículo
-
Pierde volumen y baja dos tallas en dos semanas o menos
-
Las 10 claves para aprobar tus exámenes
-
Sony inventa el enchufe de pago
-
Entrevistamos a Ángel Capel tras su concierto acústico en Madrid