Juanes viene a España esta semana visita Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga para avanzar alguna de las novedades de su anhelada gira de conciertos ‘Brugal P.A.R.C.E. Tour’.
La estrella internacional de rock Juanes, pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como ‘Volverte a ver’, ‘La camisa negra’, ‘Me enamora’ o ‘A Dios le pido’, así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como ‘Regalito’ o ‘Yerbatero’.
Ciudades y fechas de sus conciertos:
Gijón 15 de julio (Pabellón de la Guía); Vigo 16 de julio (Castrelos); Barcelona 19 de julio (Sant Jordi Club); Madrid 20 de julio (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid); Gandía, 23 de julio (Falkata Arena), Murcia, 26 de julio (Plaza de toros); Málaga, 27 de julio (Auditorio); Las Palmas, 29 de julio (Estadio de Gran Canaria) y por último Tenerife el 30 de julio (Campo de Fútbol de Adeje).
httpv://www.youtube.com/watch?v=T8a4Tckeu1I&feature=artistob&playnext=1&list=TLIfS7zTypbHw
Más bacinerías
-
El Barco… ¿Se hunde por el peso de las cámaras?
-
Las nuevas tendencias en moda y peinados para el 2014
-
Rellena un hormiguero con aluminio fundido y este es el resultado
-
El origen de la palabra Paparazzi
-
Plinio y Don Lotario nos enseñan Tomelloso [Reportaje]
-
De tal palo, tal astilla. Los niños hacen lo que ven [Vídeo]
-
Así serían las princesas Disney si tuvieran los ojos a tamaño real
-
El origen del dicho “Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita”
