En este video os mostramos diversas imágenes sobre el desfile del día de la Fiesta Nacional de España 2011 que ha tenido lugar en Madrid. Comenzaba a las 10.30 de la mañana y duró alrededor de los 40 minutos. El recorrido ha sido desde la glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) hasta la plaza de Colón, pasando por los paseos del Prado y Recoletos y la plaza de Neptuno, donde estaba situada la Tribuna Real.
Durante este acontecimiento, hemos escuchado abucheos al presidente D. José Luis Rodríguez Zapatero cuando este salía por las pantallas instaladas en los paseos de Recoletos y Prado. Aún así, y a diferencia del año pasado, no ha habido abucheos durante el acto en silencio para recordar a los caídos por España.
Debido a la gran cantidad de gente que estaba viendo el acto en directo, nos ha resultado muy dificil encontrar una posición desde la cual se pudiera captar un buen ángulo de visión. De todas maneras, esperamos que os guste, el año que viene, más y mejor 🙂
Más bacinerías
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
Los bigotes más raros del mundo
-
Ocho impresionantes trucos con agua
-
Las 10 claves para aprobar tus exámenes
-
Si los hombres hicieran el papel de las mujeres en los spots publicitarios
-
Magia en el agua: las llamadas playas bioluminiscentes
-
Las ciudades inteligentes «hablarán» gracias a los datos aportados por sensores
-
Visitamos Samsung MadFun Fest 2016