¡Justin Bieber estará en Madrid el 11 de noviembre de 2011!

Autor: // Actualizado el 12/11/2011 a las 18:51 43 comentarios

¡Ya disponible el reportaje! Justin Bieber en Madrid 11/11/2011

¡Justin Bieber estará en El Hormiguero el 11 de noviembre!

Como el año pasado por estas fechas, el artista canadiense Justin Bieber vuelve a España para promocionar su actividad musical.

Dos fans tendrán el privilegio de pasar un rato con Justin Bieber (Meet&Greet) el  11 de noviembre. Además, volverá a asistir también a «El Hormiguero», el famoso programa de televisión (ahora de Antena3).

El programa se grabará la tarde del viernes 11 de noviembre a las 18:00h. Se emitirá el miércoles 16 de noviembre.

Como mencionamos al principio, no es la primera vez que Bieber pisa España. El 29 de noviembre de 2010 estuvo firmando discos en El Corte Inglés de Preciados, y visitó «El Hormiguero», similar a lo que se prevé para este año. Este año, parece que no va a haber firma de discos, porque ¡no la han anunciado oficialmente por ningún lado!

El Hormiguero de Justin Bieber supera ya las 36.000 peticiones para estar entre el público asistente.

La productora bate así su propio record, que alcanzó las 20.000 peticiones para el primer programa de “Hanna Montana”.

36.000 peticiones para ver a Justin Bieber en El Hormiguero

Justin Bieber, fenómeno mundial de la música, causa aglomeraciones allá por donde pasa. Y en España no iba a ser menos. 7yAccion, la productora de El Hormiguero, ha visto cómo su sistema de petición para acudir como público se desbordaba. Aunando las tres vías que actualmente están habilitadas; a través de la web de Antena3, el correo electrónico y centralita telefónica, el equipo de gestión ha contabilizado más de 36.000 peticiones. Llegados desde todos los rincones de España, con alta concentración de las zonas de Madrid, Valencia y Barcelona, cabe reseñar que incluso un centenar pertenecen a fans de Portugal y Francia.

En su segunda visita al programa de Pablo Motos, el equipo de Justin Bieber ha confirmado que muy probablemente el cantante ofrezca una pequeña actuación a los asistentes que consigan uno de los preciados pases al programa de Motos.

Fuente: 7yacción.com (productora de «El Hormiguero»)

Reciente actividad musical…

Justin Bieber ha lanzado, hace una semana, una nueva canción navideña llamada «Mistletoe» en forma de single con videoclip. ¡En solo 7 días ha conseguido 20 millones de visitas en la red!

Por otra parte, el cantante mencionó a la prensa que estaba trabajando en un nuevo álbum que llamará «Believe», en el que colabora con artistas muy reconocidos e incorporará algunas canciones escritas por él mismo y saldrá en verano de 2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LUjn3RpkcKY

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más