Niños con cáncer preguntan a famosos: ¿qué querías ser de mayor? #cuandoerapequeño

Autor: // Actualizado el 11/2/2015 a las 17:29 ¡Comenta!

Carlos-Latre-niños-cancer

¿Qué quieres ser de mayor? Es la pregunta que siete personajes famosos han hecho a siete niños que, tristemente, saben muy bien lo que es el cáncer.

El presentador de televisión Carlos Latre, las actrices Natalia Verbeke y Ana Wagener, el escritor Leopoldo Abadía, la presentadora de informativos de La Sexta Cristina Villanueva, la alpinista Edurne Pasaban y el actor Alex O´Dogherty han colaborado, de forma totalmente solidaria, en la creación de #cuandoerapequeño, un vídeo solidario que conmemora el 25º aniversario de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, así como el 15º día Internacional del Niño con Cáncer el próximo domingo 15 de febrero.

En España, se diagnostican 1.500 casos al año; en Europa, más de 15.000; y en el mundo, alrededor de 250.000. Es la primera causa de muerte por enfermedad infantil, acabando con la vida de 90.000 menores al año. Por ello, #cuandoerapequeño pretende concienciar a la sociedad de la gravedad real del cáncer infantil.

Bajo la dirección e idea original de Iban Retegi, en este vídeo hemos colaborado los hermanos Mario y José Luis Quintanilla, impulsores de esta misma web, Bacinerias.com, en la grabación de imagen y sonido, así como en la creación del tema musical a piano. ¡Os invitamos a que compartáis #cuandoerapequeño!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más