Autor: // Actualizado el 27/4/2013 a las 23:41 4 comentarios

Justin Bieber vuelve a España, y esta vez a dar dos conciertos, en Madrid y Barcelona los días 5 y 6 de abril (2011) respectivamente.

Nosotros hemos estado presentes el día de antes, 4 de abril, en la cola de su concierto justo enfrente del Palacio de los Deportes de Madrid, donde hemos conocido a cantidad de Beliebers (fans de Justin Bieber) que llevaban esperando 10 días para ver durante casi dos horas a su ídolo. Puedes ver nuestro reportaje aquí más abajo.

Capturas del reportaje:

Videos del concierto:

httpv://www.youtube.com/watch?v=N9Z5sy8OeBk

httpv://www.youtube.com/watch?v=0KRtZaPAbOg

httpv://www.youtube.com/watch?v=Oe1_KyuGDhU

 

Justin Bieber deja plantados a los periodistas

A los periodistas y fotógrafos no les cayó tan bien el cantante canadiense, pues hay que reconocer que lo que hizo no es digno de admirar:

httpv://www.youtube.com/watch?v=8eCB56cN1tA

Artículo extraído de LibertadDigital.com:

[…] Bieber llegó con más de media hora de retraso, y los fotógrafos acreditados no se lo perdonaron, dándole plantón. Lo que más se escuchaba en los corros de fotógrafos era «No vamos a esperar a este niñato».

Sin embargo, no todo terminó ahí. Según Vanitatis, cuando los fotógrafos recogían sus cámaras, el cantante aparecía escondido tras una sudadera que impedía ver su cara. Bieber ni se paró a saludar.

Ya en la rueda de prensa, los periodistas le preguntaron por qué no se había parado a posar. Bieber evadió las respuestas molestas a través del traductor, el cual le sirvió de ‘muro de contención’ ante las preguntas que no le agradaban.

A lo que sí respondió el cantante fue a las preguntas sosas: «¿Cómo va a ser tu próximo disco?», «¿Te gusta España?», «¿Qué música llevas en tu iPod?»… Otro periodista le preguntó por su retraso. «Otra pregunta», respondió Bieber.

La rueda de prensa del cantante no dio para mucho: está encantado de estar en España, le gusta mucho Madrid y si se puso la camiseta del Barça durante un partido de fútbol, era porque un amigo suyo ya llevaba la del Real Madrid. «Si competimos, tenemos que vestir de forma distinta».

Cuando salían los periodistas de la rueda de prensa, las jóvenes que hacían cola en el Palacio de los Deportes les preguntaban: «¿Cómo es Bieber de cerca? ¿Es simpático?». Una periodista les espetó: «Soberbio y maleducado«. La adolescente hizo como si no escuchara nada.

Justin Bieber en Tonterías las justas

httpv://www.youtube.com/watch?v=hBv_yh3p1gA

Rueda de prensa

httpv://www.youtube.com/watch?v=HlUKD57JBwU

Más sobre Justin Bieber en Madrid…

Justin se ha alojado en el Hotel Zouk, en Alcalá de Henares, donde ha jugado con varios chavales de por allí una pachanga vestido del barça!

Durante su estancia en Barcelona, donde daría su segundo concierto en España, aprovechó para entrenar con el Barça:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fv0XhWWpeGs

 

FAKE Justin Bieber BUSTED in Spain

Este video es impresionante: tres chicos jóvenes decidieron imitar a Justin Bieber en Madrid, en plena calle, para ver cómo reaccionarían las beliebers de la zona que los vieran. Lo que no se esperaban era la inmensa cantidad de gente que se apelotonó alrededor de ellos, haciendo imposible respirar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=GqaadJFpEZk

(En las próximas horas se irán añadiendo nuevos contenidos a este artículo)

 

 

Justin Bieber en Tonterías las justas

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más