Nacho Cano se presenta por sorpresa en el estreno del musical «Hoy No Me Puedo Levantar»

Autor: // Actualizado el 13/9/2013 a las 15:46 1 comentario

nacho-cano-padres-estreno-septiembre-2013-madrid

Minutos antes de comenzar el estreno de la nueva temporada del conocido musical Hoy No Me Puedo Levantar, basado en el universo de Mecano, se presentó un asistente un tanto inesperado dadas las circunstancias: Nacho Cano, uno de los integrantes del grupo.

Acompañado de sus padres, frente a las puertas del teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña, Nacho quiso hacer unos comentarios ante los medios de comunicación y el resto de invitados al estreno acerca del musical:

«Llevo media vida construyendo este musical y me lo han quitado de las manos. Desde 2007 tengo prohibida la entrada a este teatro. Es más, he pedido ver un ensayo a piano y no me han dejado»

Por otro lado, Nacho aprovechó para matizar ante los medios la relación que mantiene con sus antiguos compañeros de grupo: «A Ana Torroja la respeto por su silencio. Con respecto a mi hermano, preguntadle a él. Yo he venido con mis padres que son mi verdad».

Pero esta aparente aparición impulsiva sí que estaba bien planeada. Javier Adrados, jefe de prensa de Nacho, así lo ha asegurado a la revista Vaniatis:  «Lo teníamos bien planeado Nacho y yo. A él no lo han invitado, por eso no vamos a entrar. Al fin y al cabo, la noticia está en la calle».

¿Quién tiene la razón?

Minutos después, el responsable de prensa del musical salió con un sobre para mostrar ante las cámaras la invitación que Nacho Cano tenía reservada en taquilla. «Tanto Nacho, como Ana Torroja o José María Cano siempre han tenido las puertas abiertas en este espectáculo».

De hecho, José María Cano, que también asistió al evento, aunque de una forma más discreta, subió al escenario a decir unas palabras frente a todos los asistentes:

«Lo he disfrutado mucho y la verdad es muy emotivo ver cómo han ido diseñando un musical con vida propia»

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más