¡Hola bacinotes! Hemos entrevistado a Nacho, la persona que está detrás del proyecto fotográfico Callejeando Madrid, y nos ha contado cómo será su nuevo libro que va a lanzar en junio. Además, nos sorprende con algunas curiosidades sobre sus escapadas fotográficas.
El libro de Callejeando Madrid
El libro de Callejeando Madrid contendrá más de 120 espectaculares fotografías de Madrid, recopiladas de la página Callejeando Madrid en Facebook.
Para poder financiar este libro, Nacho ha publicado una campaña de crowdfounding para recaudar fondos y poder así publicar el libro. A cambio de las colaboraciones, se ofrecen una serie de recompensas, como la publicación de tu nombre en el libro y recibir un ejemplar. Puedes colaborar hasta el 1 de junio a través de esta plataforma.
Más bacinerías
-
Ocho impresionantes trucos con agua
-
La playa artificial cubierta más grande del mundo
-
‘Water Cube’ El parque acuático cubierto más grande de Asia
-
Un español pasa 40 horas cortando jamón y consigue el récord Guinness
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
La playa con más nudistas del mundo: récord Guinness en Vera (Almería)
-
Experimento social: ¿las apariencias importan?
-
El origen de Bliss, el fondo de pantalla de Windows XP