¡Hola bacinotes! Hemos entrevistado a Nacho, la persona que está detrás del proyecto fotográfico Callejeando Madrid, y nos ha contado cómo será su nuevo libro que va a lanzar en junio. Además, nos sorprende con algunas curiosidades sobre sus escapadas fotográficas.
El libro de Callejeando Madrid
El libro de Callejeando Madrid contendrá más de 120 espectaculares fotografías de Madrid, recopiladas de la página Callejeando Madrid en Facebook.
Para poder financiar este libro, Nacho ha publicado una campaña de crowdfounding para recaudar fondos y poder así publicar el libro. A cambio de las colaboraciones, se ofrecen una serie de recompensas, como la publicación de tu nombre en el libro y recibir un ejemplar. Puedes colaborar hasta el 1 de junio a través de esta plataforma.
Más bacinerías
-
Las 8 claves para mantener tu coche a punto
-
Plinio y Don Lotario nos enseñan Tomelloso [Reportaje]
-
Entrevista al escritor manchego Francisco Navarro (@Gasolinero)
-
La reacción de 20 desconocidos al besarse por primera vez
-
Healthy Eating Plate, la forma de comer más saludable
-
Así fue Japan Weekend Madrid 2014
-
Ganador del primer sorteo de Spotify Unlimited de Bacinerias.com
-
Fallece «Quico», a los 111 años, el hombre más longevo de Europa


