Tu coche se ha averiado y tienes que llevarlo al taller. Lo dejas unas horas, y cuando vuelves, el mecánico te propone dar un paseo con el coche por los alrededores para comprobar que la avería ya está arreglada.
Hasta ahí, todo bien. Lo curioso llega cuando no sabes que estás a punto de subirte al coche con Sebastian Vettel disfrazado de mecánico, campeón del mundo de Formula 1 durante 4 ocasiones y quien conducirá el coche contigo dentro, y no se conformará conduciendo a 30 kilómetros por hora ni haciendo algunos de sus impresionantes derrapes.
Aunque el vídeo es una producción publicitaria de una marca de neumáticos, ver la reacción que tienen los clientes ante tal espectáculo… ¡no tiene desperdicio!
https://www.youtube.com/watch?v=ioifcRZ2hHs
Más bacinerías
-
Cómo saber la presión óptima para los neumáticos de tu vehículo
-
Las mejores voces femeninas rinden homenaje a Alejandro Sanz en el disco «Y Si Fueran Ellas»
-
Escuchar One Direction o Justin Bieber es de «buenas personas», según un estudio
-
Los tipos de té y sus beneficios
-
¡El diccionario tomellosero en La Sexta!
-
Un pingüino con un corazón en el pecho
-
Así serían las princesas Disney si tuvieran los ojos a tamaño real
-
Cómo refrescar tu hogar gastando poco dinero
