¡Estamos de celebración, bacinotes! Y es que Bacinerias.com, ¡cumple 1 año en internet! ¡Lo rápido que se ha pasado!
En este primer año, la web ha tenido una buena acogida, tanto en La Mancha, como en el resto de España, ¡incluso en Latinoamérica! ¡Somos internacionales!
¿Sabes cuál es la primera publicación? Se trata de una recopilación de preguntas curiosas de Yahoo Respuestas, el 20 de febrero de 2011. Desde entonces, la web ha recibido más de 125.000 visitas en este año. El primer reportaje en vídeo que grabamos fue el del Concierto de Justin Bieber en Madrid (Abril de 2011), el cual recibió en pocos días más de 20.000 visitas en YouTube.
Estamos desarrollando mejoras continuamente en el diseño y funcionalidades, así como nuevas secciones (muy interesantes, por cierto) que pronto estarán abiertas al público. Sí es cierto que, con el crecimiento y gran acogida que ha tenido Bacinerias.com, necesitamos ampliar servidores para que no se colapse en las horas punta y poder sacar el máximo potencial a la web, por lo que estamos en busca de anunciantes o patrocinadores que nos ayuden a financiar los costes.
A vosotros, nuestros seguidores, que sois algo fundamental, ¡os damos sinceramente las gracias por estar ahí cada día! Esperemos que haya suerte… y preparáos bacinotes, que seguiremos dando guerra por mucho tiempo
Más bacinerías
-
Pastel de Chocolate
-
Así serían las princesas Disney si tuvieran los ojos a tamaño real
-
Magia en el agua: las llamadas playas bioluminiscentes
-
Un empresario intenta disimular con árboles la construcción de dos pisos más para su ático
-
Miles de premios en las manos del jugador
-
Consejos para cuidar bien a tu perro
-
¿Por qué salimos con los ojos rojos en las fotos?
-
El jabón magnético, un invento que revoluciona la limpieza